08-09-2010, 01:07
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Alcoholemia En La Mar
Cita:
Originalmente publicado por Jangada
Seguiré patroneando y consumiendo bebidas alcóholicas con moderación, forman parte de nuestra cultura, como el aceite de oliva, el pan, es decir la tríada mediterránea: trigo, uva y aceituna.
Permito que se fume a bordo (lo que a uno le de la gana), aunque yo lo haya dejado hace 5 años después de 36 años de estar contaminando al prójimo.
Por lo menos en mi barco trato de crear un ambiente basado en la confianza mútua y en la presunción de educación de los tripulantes, es mi reducto donde se idolatra el placer y se trata de cultivar el afecto: de la naturaleza, del mar, de la amistad. Donde uno huye del mundanal ruido!
Si alguno rompe la magia, despues de advertir una primera vez, en aras del interés general, lo desembarco. STOP. No se trata de un reducto idílico/utópico, se trata de un reducto íntimo.
Así ha funcionado siempre en la mar.
|
Comparto totalmente tus comentarios, ademas los has manifestado de una forma inigualable.