Discusión: Travesías Vicisitudes de una travesía movidita
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 08-09-2010, 08:10
Avatar de Bosco
Bosco Bosco esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-10-2007
Localización: Levante
Edad: 60
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 217 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vicisitudes de una travesía movidita

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Me interesa mucho el modelo concreto de jeanneau 26 que trasladasteis, tu impresion general del barco y tu recomendación para su compra pues estoy en vias de compra de un sun odyssey 26 y si aguanta esas castañas en el mar menor me puede ir de perlas. ¿estaba en zona 3? no es necesario contestar con un guiño me vale. Lo comprarias como siguiente paso a un 19" el motor era de 9 o 18 cv gracias y un saludo
Es un Sun Odyssey 26, mi impresión general no puede ser más que EXCELENTE después de lo ocurrido. Además es muy completo (incluso con nevera eléctrica). Lo pasaron a zona 3 para la travesía (de ahí lo de la balsa salvavidas alquilada). No sé si eran 9 o 18 CV. Para el Mar Menor y para travesías de fin de semana, y poca gente, me parece una excelente elección. Está en el Tomás Maestre.. si quieres, ya sabes.

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Bosco, muchas gracias por compartir el relato con nosotros. Lo he disfrutado mucho.

Pero de FIN nada con tus habilidades para la narrativa nos has de explicar el final del viaje!



P.D. El filántropo es el mareado o el dormilón ?
El Filántropo es el mareado. El segundo día, decía que ya no estaba mareado.. pero se tumbaba igual en la banda de sotavento.

Cita:
Originalmente publicado por Tonina Ver mensaje
fantastico relato! eso si, desde el puerto como tu dices.

tengo una duda respecto a tu decisión : si hubieses podido cambiar el genova por otro mas resistente y arriado mayor, dadas las circunstancias, ¿ hubieras capeado en vez de correr? ¿ o ya tenias claro que ibas a correr la "castañuela"?
gracias y un saludo
Si hubiera llevado la caña yo desde el primer instante -incluso sin poder cambiar las velas-, habría probado a capear en primer lugar, siempre y cuando el rumbo no hubiese sido demasiado perjudicial, y nos hubiese acercado a tierra. Ten en cuenta que al correrlo, aunque íbamos rumbo a Orán, también avanzábamos hacia el Sur, que al fin y al cabo era parte de nuestro rumbo.

Unas
Citar y responder