Cita:
Originalmente publicado por soysusito
Me interesa mucho el modelo concreto de jeanneau 26 que trasladasteis, tu impresion general del barco y tu recomendación para su compra pues estoy en vias de compra de un sun odyssey 26 y si aguanta esas castañas en el mar menor me puede ir de perlas. ¿estaba en zona 3? no es necesario contestar con un guiño me vale. Lo comprarias como siguiente paso a un 19" el motor era de 9 o 18 cv gracias y un saludo
|
Es un Sun Odyssey 26, mi impresión general no puede ser más que EXCELENTE después de lo ocurrido. Además es muy completo (incluso con nevera eléctrica). Lo pasaron a zona 3 para la travesía (de ahí lo de la balsa salvavidas alquilada). No sé si eran 9 o 18 CV. Para el Mar Menor y para travesías de fin de semana, y poca gente, me parece una excelente elección. Está en el Tomás Maestre.. si quieres, ya sabes.
Cita:
Originalmente publicado por riskfactor
Bosco, muchas gracias por compartir el relato con nosotros. Lo he disfrutado mucho.
Pero de FIN nada  con tus habilidades para la narrativa nos has de explicar el final del viaje!
P.D. El filántropo es el mareado o el dormilón ?
|
El Filántropo es el mareado. El segundo día, decía que ya no estaba mareado.. pero se tumbaba igual en la banda de sotavento.
Cita:
Originalmente publicado por Tonina
  fantastico relato! eso si, desde el puerto como tu dices.
tengo una duda respecto a tu decisión : si hubieses podido cambiar el genova por otro mas resistente y arriado mayor, dadas las circunstancias, ¿ hubieras capeado en vez de correr? ¿ o ya tenias claro que ibas a correr la "castañuela"?
gracias y un saludo
|
Si hubiera llevado la caña yo desde el primer instante -incluso sin poder cambiar las velas-, habría probado a capear en primer lugar, siempre y cuando el rumbo no hubiese sido demasiado perjudicial, y nos hubiese acercado a tierra. Ten en cuenta que al correrlo, aunque íbamos rumbo a Orán, también avanzábamos hacia el Sur, que al fin y al cabo era parte de nuestro rumbo.
Un

as