Ver mensaje
Antiguo 08-09-2010, 10:35
salva_oz salva_oz esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Que mas quisiera apple ser a la computacion lo que Ferrari a los coches, son mas bien un seat con carroceria tuneada, y el marketing de toda la F1

No se a que viene eso de que sin mac es un suicidio para trabajar en Internet, confundir a la gente? el suicidio es programar applicaciones web con webobjects (sistema web de apple) sobre servidores mac , Internet funciona principalmente sobre linux, y los servidores de los datacenters son ibm dell futjitsu etc, pero mac apenas existe, mucho mas linux solaris windows BSD's

Ferrari podrian ser estos http://www-03.ibm.com/systems/power/hardware/795/browse.html , podria decirse que apple es a IBM como el taller de tuneado de cualquier barrio a Ferrari, valla que apple de motores nada y los que monta son los mismos que acer , y el SO tampoco lo hicieron ellos, el OSX es un tuneado del darwing un sistema operativo libre.

Eso si las carcasa bien bonita, una pena no poder decir lo mismo del dvd de mi macbook , cada vez que meto un disco se despiertan los vecinos del ruido que mete, basicamete un acer con carcasa de 600 euracos.

Lo peor son sus politicas de software que no puedes hacer un programilla para tu iphone e instalarlo en tu telefono sin su aprobacion, es como si me compro un horno y le tengo que pedir permiso a fagor por cada pastel que quiero cocinar, y si no les gusta pues a hackear el cacharro fantastico
Citar y responder