Ver mensaje
Antiguo 08-09-2010, 14:09
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Taberrrrr.

Te aseguro que si siguiera en la FV Murciana, uno que yo me se, que regateaba en un RO 300. los < 9.90..... irian, por su propio interes, no por el sus federados.
Acuerdate que en la ultima edicion, habia varios 29 y 30 pies, y que aguantaron el mareton .

Lo de Zona 2, se podria resolver pasando por Alboran, la alargarias, pero tendria su puntito.

Ademas, me a dicho un pajarito, que el no ponerla en zona 3, aun pasando por la isla, es que hay un diggggnatario de salvamento maritimo, que al hombre le preocupa de que no se vuelva a la peninsula, respetando las 25 millas.
Como si cada uno no tuvieramos ya pelicos en los gue....bos, para decidir si nos jugamos la multa o no. O volvemos acogiendonos a la legislacion.

Por cierto, alguien sabe a que se debe el baile de fechas, ..supongo que por presiones desde algun lado de ambos continentes, y desde este, me creo que no.

P/D. nosotros tambien seguimos sin cobrar. Pero como sabemos desde hace tiempo, que los reyes magos, son los padres.... hemos perdido la fe en cobrar algun dia.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 09-09-2010 a las 14:23.
Citar y responder