Ver mensaje
  #6  
Antiguo 08-09-2010, 15:10
Avatar de Dymo
Dymo Dymo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-02-2010
Localización: Bacelona - Costa Brava
Edad: 48
Mensajes: 211
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 131 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No Me Cuadra El Precio

Cita:
Originalmente publicado por barbarella Ver mensaje
es su precio. Ten en cuenta que tendràs que matricularlo en España, que ya es un gasto. No le tengas miedo a manejarlo tú solo. Es un catboat, con botabaras tipo whisbone, como las tablas de windsurf. Yo manejo el Barbarella, de 7 toneladas y aparejo queche sin ningún problema. es una muy buena medida de barco. saludos
Piensa que mis ultimas experiencias serias con veleros fueron con un 470 cuando apenas debia tener 10 o 12 años, desde entonces un par de charters siempre con patrón a parte de las reglamentarias prácticas del PER que consistieron, a lo que a vela se refieren, a tomar un rizo.

A parte, ya tengo barco ( un tractor ) que por el momento gusta más a mi señora esposa por el tema de que le es incomodo tomar el sol en un velero.

Por el momento, sin socios, no me planteo la compra de un velero , acabaría como esa mayoría de fantoches estáticos que copan los pantalanes, sin nadie que les saque a pasear.
Citar y responder