Cita:
Originalmente publicado por barbarella
es su precio. Ten en cuenta que tendràs que matricularlo en España, que ya es un gasto. No le tengas miedo a manejarlo tú solo. Es un catboat, con botabaras tipo whisbone, como las tablas de windsurf. Yo manejo el Barbarella, de 7 toneladas y aparejo queche sin ningún problema. es una muy buena medida de barco. saludos
|
Piensa que mis ultimas experiencias serias con veleros fueron con un 470 cuando apenas debia tener 10 o 12 años, desde entonces un par de charters siempre con patrón a parte de las reglamentarias prácticas del PER que consistieron, a lo que a vela se refieren, a tomar un rizo.
A parte, ya tengo barco ( un tractor ) que por el momento gusta más a mi señora esposa por el tema de que le es incomodo tomar el sol en un velero.
Por el momento, sin socios, no me planteo la compra de un velero

, acabaría como esa mayoría de fantoches estáticos que copan los pantalanes, sin nadie que les saque a pasear.