Discusión: Otros Canal 16 este verano
Ver mensaje
Antiguo 08-09-2010, 16:01
elnath elnath esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 78 Agradecimientos en 43 Mensajes

Pues que voy a contaros que no sepais El ser humano amparado en el anonimato es lo menos marabilloso del Universo
El "como no me ve nadie" o el "como no saben quien soy"
crea unas situaciones que son lamentables y bochornosas desde que te pidan hasta nombre de tus padres amigos datos inverosimiles etc antes de actuar ante una verdadera Urgencia ,por la gracia de otros y me refiero a los que hacen llamadas de urgencia falsas maydays falsos Como realmente creo y estoy convencido que existe intencionabilidad aplaudo las sanciones que se impongan y que deberian estar más a esto que a otras cosas. Una llamada puede salvar una vida manten la linea libre
Las llamadas del desaprensivo suelen ser:
*Señal de Socorro MAYDAY (Perfecto algunos hasta la repiten 5veces)

* AQUÍ o DELTA ECHO ( en casos de dificultad del idioma no les hace falta normalmente hablan en el propio pais o zona fuera de su zona van calladitos o hasta se hacen los mudos si los incitan "No no aqui no")

* El nombre o cualquier otra señal de identificación de la estación móvil en peligro (No suelen decir nada o se oye el no digas quienes somos o los más descerebrados dan un nombre falso con toda la movilización que acarrea)

* Las identificaciones relativas a su situación

* Naturaleza del peligro y género del auxilio solicitado (Desde que no hay hielo a solicitar compañia femenina a bordo pasando por el falso me estoy hundiendo o poner vosotros la causa
* Cualquier otra información que pueda facilitar el socorro
* Finalizo con MAYDAY Manten alejado a tanto radioaficionado frustrado y que se vaya a un caraoke que es el único sítio donde se atreve a dar la cara oke