Ver mensaje
Antiguo 08-09-2010, 17:46
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

Cita:
Originalmente publicado por ecuoreo Ver mensaje
Hola a todos.

Yo también tengo un grumete de 14 años que disfruta de navegar conmigo todo lo que puede...se nos cae la baba a todos los padres/madres que vemos arraigar en nuestros vástagos el espíritu marinero.

No acabo de entender lo de cruzar al otro lado de la acera que dice Windi....a ver...me lo explique
yo te explico lo de la acera
veras, hay muchiisima gente con tendencias bisexuales en mayor o menor medida; se da el caso, tras una relacion heterosexual traumatica, en mas de una ocasion, han acabado teniendo una relacion homosexual
en el caso de chicas, y te lo digo por mas de una que conozco, ha sido una relacion temporal, que ha acabado mas o menos como el rosario de la aurora y han vuelto a tener una relacion con un tio
pero en el caso opuesto, cuando un tio ha optado por una relacion homo, ha pasado que no han vuelto a una relacion heterosexual...
a nivel emocional viene a ser por el estilo, hay te quieros, arrumacos, celos, abrazos, peleas, reconciliaciones...
pero, por ejemplo, ambos comprenden que el otro tenga narcolepsia postcoito (vamos, que echa el kiki y se queda frito), no hay necesidad de comentar la jugada abrazaditos mirando la luna por la ventana
no hay que elegir entre cambiar de coche o un abrigo de piel, directamente se va al concesionario y se elije uno todo lo frivolo que admita el presupuesto, pero sin perder el norte y meterse en una trampa para que el coche sea mejor que el de los Pons Poyales (en mi caso, teniamos una discusion a la hora del coche nuevo; el que si verde, yo que si azul. Fuimos al concesionario y los dos nos tiramos de cabeza a por uno, descapotable, rojo rojisimo, con tapiceria de piel)

no se si te habre aclarado la cuestion...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje:
Fareraa (24-09-2010), windi (09-09-2010)