Cita:
Originalmente publicado por ecuoreo
Hola a todos.
Yo también tengo un grumete de 14 años que disfruta de navegar conmigo todo lo que puede...se nos cae la baba a todos los padres/madres que vemos arraigar en nuestros vástagos el espíritu marinero.
No acabo de entender lo de cruzar al otro lado de la acera que dice Windi....a ver...me lo explique 
|
yo te explico lo de la acera
veras, hay muchiisima gente con tendencias bisexuales en mayor o menor medida; se da el caso, tras una relacion heterosexual traumatica, en mas de una ocasion, han acabado teniendo una relacion homosexual
en el caso de chicas, y te lo digo por mas de una que conozco, ha sido una relacion temporal, que ha acabado mas o menos como el rosario de la aurora y han vuelto a tener una relacion con un tio
pero en el caso opuesto, cuando un tio ha optado por una relacion homo, ha pasado que no han vuelto a una relacion heterosexual...
a nivel emocional viene a ser por el estilo, hay te quieros, arrumacos, celos, abrazos, peleas, reconciliaciones...
pero, por ejemplo, ambos comprenden que el otro tenga narcolepsia postcoito (vamos, que echa el kiki y se queda frito), no hay necesidad de comentar la jugada abrazaditos mirando la luna por la ventana
no hay que elegir entre cambiar de coche o un abrigo de piel, directamente se va al concesionario y se elije uno todo lo frivolo que admita el presupuesto, pero sin perder el norte y meterse en una trampa para que el coche sea mejor que el de los Pons Poyales (en mi caso, teniamos una discusion a la hora del coche nuevo; el que si verde, yo que si azul. Fuimos al concesionario y los dos nos tiramos de cabeza a por uno, descapotable, rojo rojisimo, con tapiceria de piel)
no se si te habre aclarado la cuestion...