Discusión: Mmsi?
Ver mensaje
Antiguo 08-09-2010, 18:42
jesusseis jesusseis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cofrade Robinson, una preguntilla que aunque parece tonta, no lo es tanto, pues no indicas en tu post si lo que quieres es saber como obtener el MMSI ó como saber que lo tienes. Si es esto último o sea saber si lo tenes asignado, creo que bastará con poner la emisora en marcha y ver si te sale en el display el nº de MMSI. Si no sale ningun número, vete a Capitanía y lo preguntas allí, que lo tienen que saber.
salu2. y perdón por el tocho.

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe;720dicas996
Tabernero.....unas para que mis amigos vallan soltando la lengua
El caso es que hace dos años que tengo el velero, lo compre con la ITB recien pasada, zona 4 , con validez hasta 2012.
El caso es que llevo una VHF Hurricane con Distress (se le llama así al boton rojo de llamada automatica de urgencia?), que según tengo entendido deberia estar asociada a un numero de MMSI, no?
Pues despues de mirar i remirar en todo los papeles que tengo del barco, no encuentro ninguna referencia al dicho numero, ni de la instalación de la VHF por un "autorizado".
Digo yo que mi barco, tendria de tener la instalación de la VHF en regla y la cual tendra asignado un MMSI, no? donde tendria que consultarlo? En capitania de Barcelona? en que calle esta?
Gracias de antemano, pero el caso es que de estos temas (y de muchos otros) soy un completo ignorante