Ver mensaje
Antiguo 08-09-2010, 21:21
Burgit Burgit esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 196
Recibió 41 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Animales domesticos a bordo

Cita:
Originalmente publicado por llovarret Ver mensaje
Hola a todos.A ver si me ayudais a encontrar a un buen compañera de mar.Me explico: yo y mi mujer hemos navegado siempre acompañados de May (una cocker ruana) Por desgracia este ultimo año ha perdido vision y completamente el oido,ademas se mueve con cierta torpeza.Ya no puede acompañarnos.Ha sido una compañera infatigable en las guardias y magnifica marinera, que jamas cayo al agua ni en la peor de las ceñidas ni trasluchudas bruscas.Sin embargo el pelo largo la ha hecho sufrir de calor y ademas no es practico para mantener limpieza a bordo.Por eso pienso en cambiar de raza pero no tengo claro que escoger.¿me podeis aconsejar una raza en particular? Ya se que depende mas de como lo eduques que de lo otro,pero quizas sea mas facil con determinadas razas. Gracias y salud
Buenas noches Llobarret y resto cofrades

Para los que tenéis problemas con el pelo ahí va una raza que casi no tiene

[IMG]C:\Documents and Settings\Pau\Escritorio[/IMG]

El inconveniente es que en una noche cerrada el susto nos puede tirar por la borda. Es un perro crestado chino y el que lo tenga puede presumir de original ya que no pasa desapercibido.

Ahora en serio en el tema del calor como bien se ha dicho el pelo actua como amortiguador y por este motivor no es conveniente pelarlos en verano.¿Alguno se ha fijado como visten los tuaregs?No llevan precisamente muy poca ropa.
También parece que al pelarlos es más fácil que les piquen los mosquitos que transmiten la maldita leishmania.

El pelado estival sirve solo para que el pelo que suelta sea más pequeño y abulte y ensucie muy poco. También facilita la higiene; cepillado, antiparasitarios,etc.

Ron amazonas para todos
Citar y responder