Cita:
Originalmente publicado por malamar
Pues casualmente conozco el entorno, Ursel; anduve un verano por Sort, cuando me daba por el parapente y el rafting y por ahi habia mucha aficion. Es francamente bonito como lugar y ademas hay de todo a tiro de piedra si alguno echara de menos el bullicio  -
Justo ayer pasaron un reportaje de una pareja holandesa que se ha instalado por ahi y mostraron las muchas bellezas del entorno. Seguro que Gracy hara lo posible por visitarte: se me ocurre que con ella puedes montar talleres de interpretacion artistica visual: pintura, tallla en madera, etc..
De nuevo una gran enhorabuena y un abrazo Y no olvides comprar Loteria en el Pueblo 
|
Eh, pues si que me encantaría hacer algo con Gracy de esta indole. Pues Malamar, a ver si vuelves por aquí y te descansas un poco del bullicio.
Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
Pero Ursel que lugar tan lindo ? y yo que te hacia a yi allende los mares y resulta que resides en lsd cercanias del pallaresa?
|
Eh Fareraa que vives cerca de aquí?...
los mares ahora son rios de agua dulce y los peces son nogales, moreras y higueras!!...estoy feliz como cuando curré en el barquito para lanzarme a la mar...a ver donde me llevaran estas aguas?