Mira salva_oz,
que esto iba de que habían abierto una tienda en BCN y a mi me había gustado la espectativa generada por lo inusual y lo compartía... ¿sabeis?.
No es tan complicado de entender... vamos, digo yo.
"Confundir a la gente"? Y tu que estás haciendo?
Tu si que lo estás distorsionando todo.
A que viene hablar ahora de desarrollos para web y programación dirigida a objetos?

Yo diría que el comentario de fr_crespo estaba enfocado a que depende de Internet en su trabajo como usuario. No como programador, ni desarrollador, ni tan siquiera creo que diseñador.
Y el confía en Apple porque su experiencia con otras plataformas no le han satisfecho. Y como se juega algo más que ver o no ver una página web, apuesta por quien le merece mayores garantías.
Por cierto, Darwin (sin la g) si es efectivamente un OpenSource tipo BSD (UNIX), pero creado y desarrollado principalmente por Apple.
Y sabes de quien procede? del NeXTSTEP (el OS de NeXT). Y de quien era NeXT? ... Te suena un tal Steve Jobs? Pues si, esa fue la compañía que creó durante los años que fue "expulsado" de Apple. Cuando volvió a Apple, se cambió el sistema operativo al nuevo OSX, basado en NeXTSTEP.
Anda que no hay prejuicios (y si me apuras hasta algo más) en tu frasecita: "Que mas quisiera apple ser a la computacion lo que Ferrari a los coches, son mas bien un seat con carroceria tuneada, y el marketing de toda la F1"
Y tu comparación utilizando un IBM Power 795 server, es como si estuviéramos hablando de utilitarios y tu me salieras con que para motor este:

Ay, cachís, que casualidad también es un Mac. Ah, no que es Mack.
Y, la verdad, ponernos hablar en este foro de Web Objects, o de WebLogic, Oracle, Tomcat, Eclipse, ... me parece que está un poco fuera de lugar ¿no te parece?
Hala, e insisto que si no os gusta Apple... pues anchas Castillas y aquí paz y en el Cielo gloria.
Pero... ¿nos dejais comentar alguna cosilla a los que si nos gusta?