Re: Conselleria de Pesca da XUNTA de GALICA
Y por que no os vais a hacer los examenes a otra?¿
La verdad es que en la conselleria ultimamente estan un poco "jxxxxxllitas " con todos los temas nauticos (incluidos pesca y MM). Doy fe que en otras comunidades como Cataluña, Murcia , Andalucia, Valencia y Madrid (que son las que he tocado este año para diferentes titulaciones) dan mas facilidades que en la nuestra.
Hasta en Capitania uno me dijo que eso de cambiar la matricula a un barco era una tonteria y no valia para nada y es una pedrida sinsentido de dinero y tiempo....:
"Pues yo soy de Vigo, y por motivos personales la matricula tiene que empeza 7ª - VI -. ...."
Mi competencia de marinero la tengo de Vigo, los certificados profesionales de madrid al igual que el PER, el Marinero pescador en Andalucia, El patron de pesca en Cataluña, etc.....y lo que falta.
En cualquier comunidad autonoma te presentas a la convocatoria que te da la gana simplemente pagando las tasas, vayas de academia o no.
Perdonad el lladrillo, y no brindo.
NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡
|