Ver mensaje
Antiguo 09-09-2010, 03:26
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Cita:
Originalmente publicado por salva_oz Ver mensaje
Lo siento si me fui un poco de tono, parte a causa de mi primer dia sin tabaco, comente lo de internet para explicar que apple es don nadie en la tecnologias que hacen funcionar internet, en los centros de datos no hay apple, salvo raras excepciones, y en servidores de intranet de empresas tampoco, mucho windows y mucho linux , y esos cacharros estan funcionando todo el dia sin problemas y no se actualizan cada a;o, se me ve un poco el plumero por que me parece vergonzoso que las politicas que tiene apple de quitar libertad a los usuarios con el iphone , ese sean legales, si compro algo es mio y lo uso como quiera o asi deberia ser, con el iphone no y casi nadie protesta, parece que nos llevan al 1984 de orson wells y todos encantados . Y una ronda pa estos tabernarios
Entrar a un hilo de maqueros, y ponerte a despotricar las Mac , no te va a llevar a nada, nunca haras cambiar a ninguno de ellos.

Es como hablarle de igualdad racial a los integrante del KKK.

Yo entre por que me llamo la atencion la noveleria por esas tiendas, que aqui son muy comunes, aunque no se si iguales.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder