Discusión: S.O.S. Hidria II
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2010, 08:39
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por hidriasegundo Ver mensaje
Ahora mismo solo se va a quedar Jacobo en el barco fondeado, no tenemos tripulación porque la hemos mandado para casa para que cobre el paro por lo menos. Cuando decis quedada se supone que no se navega o si?. Tal vez sea que estoy muy cansada pero no veo fácil que estemos aquí con el barco en octubre, es una zona peligrosa. Lo que no se es donde estaremos, por otro lado somos un mínimo de 4 tripulantes y un máximo de 120 pasajeros. Aquí no conozco caterings, porque la otra empresa es la que llevaba la explotación comercial. Para poca gente en plan chárter durmiendo un máximo de 22 personas organizabamos nosotros la comida en Galicia era fácil. Éxplicarme un poco pero al estar fondeados es complicado.

Hola HydraII , creo que podríamos alquilar su barco el fin de semana,se podría organizar un pequeño curso, evento, donde se explicase el funcionamiento del barco y sus características,historia.....el personal es muy arregladito (somos gente de mar) y podíamos llevar cada uno nuestra comida (cordinado ó no) y el bebercio ojo ahí....
Navegar la verdad si que le gustaría al personal...pero si no pues na...ademas voluntarios creo que os salen....

Animaros....A QUE LE TENEMOS MIEDO....????

Un abrazo y BUENA PROA!!