Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Entrar a un hilo de maqueros, y ponerte a despotricar las Mac  , no te va a llevar a nada, nunca haras cambiar a ninguno de ellos.
Es como hablarle de igualdad racial a los integrante del KKK.
Yo entre por que me llamo la atencion la noveleria por esas tiendas, que aqui son muy comunes, aunque no se si iguales.
|
Siempre teneis que aparecer los mismos en cuanto surje un tema que afecte a Apple.
Y siempre con argumentos no convincentes, demagógicos, adornados de adjetivos y términos despectivos.
Es una auténtica fijación lo que teneis contra Apple.
Basta con aplicar lo que dice Planeta Agua (a ver si ahora diciéndolo ella lo entendeis un poco mejor):
"¿Por qué cada uno no usa lo que le plazca? ¿Es que hay que imponer una u otra opción?"
Yo tengo que trabajar con Win y con Mac.
Pero personalmente, me gusta más y me identifico más con Apple y su manera de funcionar.
¿Y por ello según tu tengo que vestirme con un cucurucho en la cabeza y "quemando negros"? Qué quieres? una contestación al mismo nivelazo?. Pues lo siento, per por mi parte no la vas a tener.
Arguméntame bien tu opinión, exponla correctamente y ... si me apetece igual te contesto (porque a estas alturas ya he perdido demasiado tiempo con ello, y ya estoy cansado de repetir una y otra vez lo mismo cada vez que aparece el tema...
Que no os gustan los Macs? ... pues perfecto. Genial. Y que por muchos años así sea si esa es vuestra voluntad.
Pero dejarnos comentar algo de ello a los que si nos ¡gustan sin estar entorpeciendo y desvirtuando los temas siempre con lo mismo.
Y si, los Apple Stores son muy parecidos en todo el mundo. Hasta en eso es homogenea Apple. Podéis ver un listado de todas las que hay
aquí. Cada dirección tiene su enlace a una fotografía de la respectiva tienda y podreis ver que son todas muy parecidas.