Ver mensaje
Antiguo 18-06-2007, 00:45
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: KDD en Port Olimpic. Adiós, primavera, me voy a Cabrera con Rik.

Queridos amigos, Rik está "pringao". Invito a tod@s a acudir al glorioso "Passatore", donde ya está todo previsto. Y luego, "a escote".

El jefe se ha puesto bien contento de saber que LTP iba a visitarle el próximo 20. A las 21 horas.

Menú, con varios platitos, a escoger. Primer y segundo plato. Postre. Bebida incluida, a razón de botellita para cada tres personas. Y café, con su panecito y todo. Servilletas y cubiertos, también incluido. Mesas y sillas, más cómodos que en el barco. Más no he podido conseguir.

Ah, y todo dispuesto en tres filas de comensales, para que nos veamos las caras y los cogotes mejor que en una super mesa alargada.

Bueno, y todo, todo, por la módica de 20 euritos. Los extras y los fueras de programa, cada palo aguantará su vela. Si alguien desea aportar más, en el crucero lo celebraremos una vez lleguemos a Melilla.

Habrá fotos. Y quien sepa, las subirá a este glorioso post, que la rana no se entiende conmigo.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder