Ver mensaje
  #29  
Antiguo 09-09-2010, 12:37
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 61
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Animales domesticos a bordo

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
el problema de las tiendas, salvo que sea de extrema con fianza, es la posibilidad de que el cachorro provenga de una "granja" donde tienen perros nodriza, dedicados a reproducirse, en unas condiciones deplorables, y a veces viene los cachorros con problemas congenitos o con alguna infeccion camuflada con antibioticos que se manifiesta mas tarde con el consiguiente mal rato para los nuevos duenios
Ese es el principal problema y ademñas sulen ser cachorros poco sociabilizados.

Para más inri, muchos cachorros provienen de un trafico ilegal de animales.
Por eso no hay que comprar en tiendas. Siempre hayq ue acudira criadores de confianza o a refugios, que también puede ser una buena opción.
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder