Ver mensaje
Antiguo 09-09-2010, 15:19
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Perdonar todos estos bailes de fechas, esloras , zonas y demas historietas, entiendo que le hagan dudar a mas de uno de la seriedad de esta regata.
Entended vosotros, los interesados en participar, que para nuestro club, es una verdaddera locura tanto cambio, tenemos que explicarle a la gente, casi a diario, que no es no seamos serios....es que no mandamos en esto, y ademas, estamos peleado, a nuestro nivel, para que puedan participar el mayor numero de barcos de nuestra region. Algo que deberia de hacer quien yo me se...y vosotros tambien.

Pero como me comprometí a manteneros informados, ahí va lo ultimo, calentito de esta mañana.

ZONA 3... SIIII. Peeeero, no os lo perdais, se debera regresar en conserva y controlados, segun como indique en su momento el capitan maritimo. y se nos comunicará a pocos dias del inicio de la regata, o ya en Melilla, pues, como lo van a hacer, no lo tienen claro, lo estan estudiando.

La eslora minima, sera de 9.50 m. Como ya comenté en otro post, algun 30 pies, con peso, le apetece ir a la regata. Y yo creo se el que es, y si no hay demasiada mar, hasta podría ganar en su categoria.

Los atraques.... desde el 2 de octubre en Cartagena y hasta el 17 en Melilla.

Como digo esto es lo ultimo, pero las instrucciones estan sin publicar, las estan puliendo, a saber que sorpresas mas nos depara la regatita.