Ver mensaje
Antiguo 09-09-2010, 17:00
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Perdonar todos estos bailes de fechas, esloras , zonas y demas historietas, entiendo que le hagan dudar a mas de uno de la seriedad de esta regata.
Entended vosotros, los interesados en participar, que para nuestro club, es una verdaddera locura tanto cambio, tenemos que explicarle a la gente, casi a diario, que no es no seamos serios....es que no mandamos en esto, y ademas, estamos peleado, a nuestro nivel, para que puedan participar el mayor numero de barcos de nuestra region. Algo que deberia de hacer quien yo me se...y vosotros tambien.

Pero como me comprometí a manteneros informados, ahí va lo ultimo, calentito de esta mañana.

ZONA 3... SIIII. Peeeero, no os lo perdais, se debera regresar en conserva y controlados, segun como indique en su momento el capitan maritimo. y se nos comunicará a pocos dias del inicio de la regata, o ya en Melilla, pues, como lo van a hacer, no lo tienen claro, lo estan estudiando.

La eslora minima, sera de 9.50 m. Como ya comenté en otro post, algun 30 pies, con peso, le apetece ir a la regata. Y yo creo se el que es, y si no hay demasiada mar, hasta podría ganar en su categoria.

Los atraques.... desde el 2 de octubre en Cartagena y hasta el 17 en Melilla.

Como digo esto es lo ultimo, pero las instrucciones estan sin publicar, las estan puliendo, a saber que sorpresas mas nos depara la regatita.

Gracias por la información, ayer intenté inscribir el barco pero el formulario adjunto que supuestamente acompaña al anuncio de regatas no lo veo por ninguna parte ¿ Sabes dónde lo puedo descargar para inscribirme?

Gracias anticipadas y

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder