Discusión: Vela Flotilla De Jubilados
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2010, 17:33
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

je je je lo malo es que el trabajo sucio me lo dejareis a mi , te cuento , si hay alguien susceptible que no mire , lo bueno que esta el pato , cocinado de todas las maneras , y mas criado en casa ,
peroooo hay que matarloooooo y eso es el trabajo sucio y pelarlo y eso es aun mas sucioooo , yo ya les digo hala suicidaros , i asi no tendre remordimientos pero no , a la siguiente mañana todos me miran en el corral para que les eche verdura pan etc , i yo lo paso casi tan mal como ellos cuando les tengo que cortar el cuello con una hacha , me da la sensacion de aquel verdugo que sale en la serie de los tudor , que encima el cardenal antes de cortarle el cuello le perdona , o sea que yo que tengo perros y gatos que sufro e incluso e llorado por mas de un animal ,
pues ya ves cortando cuellos para llenar la despensa de un barco
pos nada que os envidio que podais hacer estos cruceros , yo me limito a hacer las regaticas de club ya que mi almiranta despues de muchos muchos años de acompañarme en las navegaciones ,
un dia en unas bacaciones en la costa braba desembarco llamo a nuestra hija la vino a buscar y me dijo ya puedes continuar soloooo , eso si despues de haver cojido una gran castaña de tramontana que aguanto como una leona ,
cosas de la navegacion ,
salut kiqu