Discusión: Vela Flotilla De Jubilados
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2010, 17:42
3er cuadrante 3er cuadrante esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 263 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
je je je lo malo es que el trabajo sucio me lo dejareis a mi , te cuento , si hay alguien susceptible que no mire , lo bueno que esta el pato , cocinado de todas las maneras , y mas criado en casa ,
peroooo hay que matarloooooo y eso es el trabajo sucio y pelarlo y eso es aun mas sucioooo , yo ya les digo hala suicidaros , i asi no tendre remordimientos pero no , a la siguiente mañana todos me miran en el corral para que les eche verdura pan etc , i yo lo paso casi tan mal como ellos cuando les tengo que cortar el cuello con una hacha , me da la sensacion de aquel verdugo que sale en la serie de los tudor , que encima el cardenal antes de cortarle el cuello le perdona , o sea que yo que tengo perros y gatos que sufro e incluso e llorado por mas de un animal ,
pues ya ves cortando cuellos para llenar la despensa de un barco
pos nada que os envidio que podais hacer estos cruceros , yo me limito a hacer las regaticas de club ya que mi almiranta despues de muchos muchos años de acompañarme en las navegaciones ,
un dia en unas bacaciones en la costa braba desembarco llamo a nuestra hija la vino a buscar y me dijo ya puedes continuar soloooo , eso si despues de haver cojido una gran castaña de tramontana que aguanto como una leona ,
cosas de la navegacion ,
salut kiqu
Esas malas experiencias con "castañas" suelen marcar mucho.

Al menos podrás realizar los futuros viajes, de esta nueva flotilla, de una manera virtual. Que además puede ser divertida contada por distintos participantes en ella.

Ganador OSTAR 1968

Citar y responder