Ver mensaje
Antiguo 09-09-2010, 19:16
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Animales domesticos a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Se me olvido decir que, frecuentemente, cuando vemos a los cachorros de una camada tanto si es en un refugio como en un criador (no compréis nunca en tiendas) tendemos con demasiada frecuencia quedarnos a aquel de miradita triste porque nos da pena. Pues no, no elegíais a ese, seguramente es un perro inseguro o enfermo. Observad un rato y elegid a los que se acercan a curiosear decididos y sin miedo, que juegan con los otros cachorros y que ne general demuestren un carácter saludable y jovial.

Salut i Ron

Sí señor, tienes toda la razón
Y lo digo con conocimiento de causa. Yo fui a buscar un perro (coquer o alguno parecido) fuimos a un criador y vimos una perrita que daba pena la pobre, tristona, ojos que parecia que llorase y muy muy tranquila.
Joder como nos tomó el pelo la muy cabrita. LLegamos a casa y al segundo dia de pilló el sofá (y además mi sitio no otro cualquiera).
Al principio hace gracia pero al cabo de un tiempo, si la ibas a sacar de "su sitio" te gruñia y enseñaba los dientes. Hacia lo que le salia del higo la tia, no os aburriré con los detalles. Sólo comentaros que acabó mordiéndome, dentro de casa, y eso fue lo último que le permití. Se la regalé a otro criador que conocia.
Al cabo de 2-3 meses y debido al "vacio" que habia dejado la perrilla, pues nada la familia me convenció para ir en busca de otro. Y así fué, pero esta vez mejor aconsejado y vista la experiencia fui a ver otra camada y escojí el más revoltoso y movido que habia. Resultado un encanto perro, también otro coker, pero no se parecia en nada a la otra en cuanto a carácter, simpático, alegre, siempre dispuesto a todo, ni un mal gesto, una delicia, se murió hace unos 4 años y aún recuerdo todo lo que hacía. Una pena pero así es la vida.
En definitiva, corroboro que hay que escoger, si se puede, al más hiperactivo de la camada, no os dejeis engañar por los que dan "pena", esos son más listos que nosotros, y si no hacer la prueba y ya me contareis.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder