Ver mensaje
  #1  
Antiguo 09-09-2010, 20:55
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 59
Mensajes: 638
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Jeanneau S.O. 32.1 - ¿Medidas de Hélice?

Hola a tod@s!.

El fin de semana pasado, mientras arranchaba el barco llegó a remolque un compañero del pantalán. En principio la "avería" se achacó al morse, ya que el motor giraba pero no empujaba (parece que ya le había pasado alguna vez). Como viajaba con niños pequeños no pudo investigar más el tema.

Ya con más calma, se fueron descartando posibles averías, y no se encontraba explicación al fallo, hasta que decidieron tirarse al agua y mirar el tema desde fuera, porque por dentro el eje giraba adecuadamente.

Sorpresa!. La hélice había desaparecido

Total que tiene que comprarse una nueva pero no tiene ni idea de las medidas de la anterior. El barco es un Jeanneau Sun Odyssey 32.1, con un Yanmar de 18 caballos, y estoy pendiente de que vaya al barco a decirme el modelo de la reductora.

Pues eso, si alguien tiene uno igual, y sabe que hélice monta, se le agradecería la información.

Un saludo.!
__________________

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder