Cita:
Originalmente publicado por pelut
perdonat tantas preguntas pero estoy hecho un lio, me podrias informar el comportamiento del gregal 24, el sumplast 6 de eslora, 2.29 manga, es el mismo que el daimio, por lo visto el daimio 24 tambien es un buen barco para empezar, si me podeis hechar un cabo, muchisinasssssssssssssss gracias 
|
OJO CON LOS PIES DE LAS EMBARCACIONES... por ejemplo: un malbec 24 cuenta hasta la estela que deja... no llega a los 6,80 de eslora y 24 pies, son 24 pies, es decir 7,30 metros de eslora sin contar botalones ni vuelos ni leches... los menorquines miden a palmos... La río 900 se puede llevar con un PNB (porque toma como medida legal la línea de flotación que no llega a 7 ms) y así se evita el impuesto de matriculación... es un mundo el rollo de las medidas... al final acabas sacando el metro o fiándote de tu intuición IN SITU, ya que en fotos no te haces a la idea...
Eso, que el el sumplast de 6 ms será un 21 pies... no creo que sea el daimio 24 (habría un metro de diferencia)... No obstante no conozco los modelos...
Déjate de rollos y hazte del club de los decisión 24 hombre