Discusión: Vela DAIMIO 24 o PUMA 23?
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2010, 00:32
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pelut Ver mensaje
perdonat tantas preguntas pero estoy hecho un lio, me podrias informar el comportamiento del gregal 24, el sumplast 6 de eslora, 2.29 manga, es el mismo que el daimio, por lo visto el daimio 24 tambien es un buen barco para empezar, si me podeis hechar un cabo, muchisinasssssssssssssss gracias
OJO CON LOS PIES DE LAS EMBARCACIONES... por ejemplo: un malbec 24 cuenta hasta la estela que deja... no llega a los 6,80 de eslora y 24 pies, son 24 pies, es decir 7,30 metros de eslora sin contar botalones ni vuelos ni leches... los menorquines miden a palmos... La río 900 se puede llevar con un PNB (porque toma como medida legal la línea de flotación que no llega a 7 ms) y así se evita el impuesto de matriculación... es un mundo el rollo de las medidas... al final acabas sacando el metro o fiándote de tu intuición IN SITU, ya que en fotos no te haces a la idea...
Eso, que el el sumplast de 6 ms será un 21 pies... no creo que sea el daimio 24 (habría un metro de diferencia)... No obstante no conozco los modelos...
Déjate de rollos y hazte del club de los decisión 24 hombre
pelut (18-09-2010)