Discusión: Echado numeros
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2010, 01:40
Capitan Balea Capitan Balea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 22 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por elnath Ver mensaje
Claro que si hacen asi las cuentas no me estraña comentan que cada pescador pesca todos los dias del año y pesca sus 5kg es de coña la mayoria lo que hace es gastar compra caña carrete hilo señuelos cebo cerveza ron vino consume gasolina o gasoil y movil para decirle a la mujer no pican la siguiente llamada es a los amigos para quedar luego sale y despues del frio la perdida de plomos poteras y medio trompa regresa con una faneca o un viejo el dia que hay suerte y seamos francos la mayoriua habla de unas capturas que ya huelen a podrido del tiempo que hace que lo pesco y lo sigue contando
Podria hablar mucho del tema pero seria como hablar con un BLOQUE la mayor parte de los politicos no saben quien soporta el pais el que paga licencias y gasta o el que hay que subvencionar otro dia hablamos de los submarinistas o de los subvencionadores Un saludo y sigamos bebiendo amigo cofrade que serenos no somos nadie recibiste algo por cerrar tu zona de pesca o por prohibirte pescar en el interior de rias o por los dias que esta malo el mar te dan algo a mi no.
Cuanta razon tienes cofrade. El dia que los politicos echen la cuenta de la ingente cantidad de dinero que mueve la nautica de recreo, ya sea pesca o paseo, a lo mejor hasta nos perdonan el T5, el estado no tiene que pagarnos el gasoil cuando vamos a repostar, ni tenenmos subvenciones ni ayudas por los dias que tenemos que esar amarrados. El dia que se den cuenta que la nautica no es un deporte de ricos (por lo menos en mi caso) a lo mejor pasa a ser un sector estrategico con creacion de puestos de trabajo, etc, pero mientras un metro de cabo cueste 3€ y el mismo 1 porque en el Briko King se llama cuerda no saldremos de esta.
saludos