Re: Flotilla De Jubilados
Fantástica idea!!!!. Yo también me encuentro en esa extraordinaria situación. Lástima de no haberlo hecho antes!!!
La única diferencia es que no tengo barco! Soy un enamorado del mar, pero mi trabajo en los últimos 30 años no me ha permitido dedicarle nada de tiempo. Por eso, mi primer objetivo nada más prejubilarme, fue sacar el PER y ahora estoy preparando PY para la convocatoria del mes que viene en Catellón. Mi idea es continuar hasta conseguir CY.
El problema es que a mi almiranta (también prejubilada) no le hace gracia eso de surcar los mares.... lo que me limita enormemente la posibilidad de compra de un barco. A pesar de todo, me lo estoy pensando, aunque sea un pequeño velerito para navegar cerca de la playa aprovechando el eterno verano que disfrutamos por esta zona del Mediterráneo.
Después de este tocho, mi sugerencia: ¿Contemplais la posibilidad de aceptar tripulantes en vuestra misma situación,con muchas ganas de navegar y sobretodo de aprender?
La disponibilidad del tiempo, evidentemente, no es problema. El permiso de mi pareja, lo tengo.Gracias al tiempo trabajado, la situación económica la tengo solventada. Así que estoy absolutamente disponible para aceptar vuestras invitaciones. No me importan salidas cortas o largas.
Se me olvidaba: Vivo en Gandía y estoy a vuestra disposición.
Finalmente, tabernero, unas cuantas rondas para celebrar esta interesante iniciativa.
|