Cita:
Originalmente publicado por teteluis
 ¡¡¡ Bienvenido a la Taberna Manuel Dominguez !!!
Adelante con tu reencuentro con la náutica y enhorabuena por la suerte que tuviste gracias a tu abuelo en conocer a una Glastron en su época de esplendor, supongo que sería de los astilleros Laraya.
Mi primera lancha fue una Glastron V-142 de hace mas de 30 años que compré de segunda mano y ella marcó mis inicios en la mar.
Un saludo y una ronda   . teteluis
|
Hola Teteluis. Juraria que se trataba de una v-142 pero recuerdo que la banqueta de asientos era un tanto peculiar. El asiento delantero era corrido (como el de un seat 1500) y el trasero eba en sentido contrario a la marcha. Recuerdo que mi abuelo guardaba las sogas debajo de la banqueta de los asientos y que sobre la proa tenia una especie de embellecedor acolchado y tapizado en el mismo color de los asientos. Llevaba un Evinrude 25 que arrancaba por cuerda como la de una motosierra y al llegar el invierno se lo cargaba sobre el hombro y lo subia hasta un tercero sin ascensor para resguardarlo del frio. Dios! que buenos recuerdos!
Ahora sé que anda por Pozoblanco y que al parecer la sigue teniendo un señor que la tiene muy cuidada. Eso al menos me gusta pensar.