Ver mensaje
Antiguo 10-09-2010, 10:13
Nonsei Nonsei esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 132 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: (Tema solucionado)Ayuda , vendí barco y no comuniqué Capitania

Hola Tiliky,

Me alegro de que el final todo quedase en un susto.

Hola edurogar,

A lo mejor me expresé mal, pero mi experiencia no es exactamente como cuentas. Cuando compre el barco en diciembre pasado, presenté los papeles de la compra en Madrid, pero ellos verificaron que estában las cosas y se limitaron a trasladarlos a Barcelona, que fue donde los revisaron en detalle, hicieron las modificaciones en el registro y me devolvieron la documentación. De hecho me pidieron aclaraciones de un par de cosas, y lo hicieron desde Barcelona, sin implicar para nada a la oficina de Madrid en la que presenté los papeles (por cierto el barco evidentemente no está en Madrid, sino en Alicante).

Si por hacer los tramites te refieres a presentar los papeles, estoy contigo en que lo puedes hacer en cualquier capitanía pero, al menos la inscripción en el registro de la venta de un barco se realiza en la capitania donde ese barco se matriculó por primera vez (lo cual además es razonable pues es donde tienen el libro de registro del barco, que me temo que no lo deben tener informatizado).

Una birras para todos.
Citar y responder