Ver mensaje
Antiguo 10-09-2010, 12:28
Antonio Mar Antonio Mar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 272
Recibió 25 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo para comprar crucero

Cita:
Originalmente publicado por Bopeixe Ver mensaje
Hola a todos/as

Quisiera pedir consejos sobre crucero pequeño. El año que viene pretendo pasar ya de la vela ligera a pequeño crucero. Tengo lo más importante, que es la plaza de amarre, pero que es pequeñita, de 6 X 2,5 (creo, de memoria...). Creo que me puedo pasar un poco de eslora pero no de manga, claro.

Uno de los barcos que me gusta es el Puma 23, de verlo en anuncios. Pero creo que hay otros similares. Creo que me lo tomaré mas como una autocaravana de mar que como un barco, por eso me importa (y mucho) que tenga WC , cocina, nevera, etc.

¿merece la pena pagar más por que tenga intraborda?

¿se puede saber si tiene problemas de ósmosis buceando, o hai que verlo en seco?

¿Cuanto podrá costar un transporte desde el mediterraneo a Galicia?

Que tipo de barco me aconsejais?. Es para dar un paseito, hacer alguna travesía, con mujer y (espero que algun dia) niños.

¿cuánto podra costar un tratamiento anti osmosis?

Espero vuestros consejos

Muchas gracias y otra ronda mas para todos
¿merece la pena pagar más por que tenga intraborda?
Yo creo que sí. No tiene nada que ver un motor intraborda con uno fuera borda en cuanto a maniobrabilidad, mantenimiento, estorbo en popa, rendimiento, etc.

¿se puede saber si tiene problemas de ósmosis buceando, o hai que verlo en seco?
No. Hay que sacarlo e inspeccionarlo bien.

¿Cuanto podrá costar un transporte desde el mediterraneo a Galicia?
Procura comprar un barco que se encuentre en tu zona; el coste del transporte te lo ahorras y puedes gastar más en tu barco.

Que tipo de barco me aconsejais?. Es para dar un paseito, hacer alguna travesía, con mujer y (espero que algun dia) niños.
El puma 23 está bien, pero es algo antiguo y puede que se quede corto de habitabilidad.

¿cuánto podra costar un tratamiento anti osmosis?
Procura que el casco esté bien y no tengas que realizar ningún tratamiento.