Cita:
Originalmente publicado por simplex
Hola;
El metanol es alcohol de quemar, y creo que en cualquier parte lo hay.
Las celulas de combustible, son caras pero dentro de poco tiempo nos invadiran como pasa con los leds.se estan montando catalizadores de Goretex,una vez que elimine, el platino, se van a abaratar bastante.
El que monte mucha parafernalia, para producir energia a bordo, que lo sepa y que cuente con poderla amortizar.
Lo de las potabilizadoras hay que contar, con el consumo de la bomba de aportacion,que en algunos casos no ponen ese consumo.
Y lo de que el agua es muy pura nada, esta muy desmineralizada,da una conductividad muy baja.
Pero hay bacterias y sobre todo toxinas, moleculas de herbicidas y pesticidas que sin un desionizador o filtros de carbono entre otros no deberia considerarse el agua apta para el consumo.
A si que cuidadin, con el higado, es mejor joderlo a base de cervezas
saudos  
|
Lo siento pero una membrana capaz de filtrar un ion de cloruro de sodio, es imposible que pase una bateria, es algo asi como un raton al lado de un elefante.Remantentes de hebicidas, pesticidas, y otros quimicos, podras encontrar en casi todas las aguas potables del mundo, o eso dicen algunos, esto no puedo asegurarlo, pero si puedo asegurar, que lo que no filtra un filtro de osmosis inversa, pocos fitros lo haran, mucho menos de carbon que no filtra sino quita sabores y olores.
Lo de que no tiene sales minerales, otro mito, aqui se usa mucho destilar el agua para hacerla potable, y se podra destilar, alguna que otras sustancia no deseable con el agua, pero las sales minerales seguro que no pasan. Ademas no todo el mundo consume agua minerlaliza, el agua de lluvia, fuente de de agua potable en muchas partes del mundo, no los tiene.