Ver mensaje
Antiguo 10-09-2010, 16:33
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo de estudio de Capitán de Yate (GECY)

Cita:
Originalmente publicado por santana 1060 Ver mensaje
un saludo a todos , estoy pensandoen sacarme por libre el cy, y me he animado mucho despues de leer vuestros comentario, mi intencion es ir directamente a astronomia y navegacion sin reparar en las demas asignaturas de momento, la pagina y el libro de rodamedia.com me parece una buena opcion, si alguno de vosotros se lo ha sacado por este medio agradeceria cualquier opinion al respecto , estoy en el norte de mallorca por si algun temerario se apunta este reducido grupo, de momento somos dos, por favor agradeceria comentarios, como por ejemplo equipo basico que necesito para empezar a estudiar y consejos , gracias de antemano
Saludos Cofrade; el primer consejo es perseverancia y no desanimárte. A lo que ya has comentado, tienes otros buenos recursos

www.estudiasonavegas.com

Y a nivel libros, tienes el libro de nuestro Cofarde Lealtad (Claudio Lopéz), que aunque no lo use ya que me examine antes de que se publicara, es de gran ayuda.

Con respecto a lo que necesitas, pues aparte de tus neuronas, una buena calculadora (no programable), compas, escuadrón y regla y la verdad es que poco más.

Mucha suerte. Coronadobx
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
javichi (10-09-2010), Lealtad (10-09-2010)