Discusión: Recomendadme libro
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2010, 21:40
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendadme libro

Cita:
Originalmente publicado por williwaw Ver mensaje
Para mi de los mejores que he leido a sido "Los viajes del capitán voss",bueno y por supuesto tambien "Un vagabundo de los mares del sur" de Moitessier,"hasta donde me lleve el viento" y por supuesto tambien cualquiera del maestro Slocum....etc,etc .Cual me gusto más?Imposible contestarlo!En estos momentos estoy leyendo "de monserrat a los mares del sur" y también es muy entretenido .Y para cuando salga,si algún dia se decide, otro que no va a tener desperdicio sera el de nuestro querido Humberto con el holandes errante.Hace un par de semanas comimos juntos y madre mia la de historias interesantes que tiene para contarnos.
Me decia:
-Si te canso con mis historias me lo dices, que yo cuando empiezo...
Pero yo encantado!

Es una persona realmente entrañable...
Bueno, vamos a ver. A mí el viaje del liberdade de slocum me pareció flojo, y la verdad es que el cabo de hornos a vela de motessier no me gustó tampoco.
Otra cosa es un vagabundo en los mares del sur, que sí me gustó. Y no-recuerdo-como se titula de slocum me gustó tambien.

La corbeta mosca y el dibujante de peces también me gustaron.

Lamento la herejía, pero el libro de julio villar me ha descolocado. He sido incapaz de leerlo. Conste que cuando me mentalice probablemente consiga que me guste. Pero es muy muy particular. Los que lo hayáis leido sabréis que lo que escribe es lo que siente, no lo que ocurre. Vamos, por no haber ni hay referencias temporales.

Editado por willy_coyote en 10-09-2010 a las 21:50.
Citar y responder