Ver mensaje
Antiguo 10-09-2010, 22:13
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os gusta navegar con mala mar? (dentro de un orden,se entiende)

Con Mala Mar en Mayúsculas la verad que no lo paso del todo bien pero puedo relataros alguna experiencia en el que la adrenalina me lo hizo pasar muy bien dentro de lo racional

Getxo, 16 de agosto del 2005/2006 no recuerdo el año pero si el día, cumpleaños de mi hermano

Entra una Galerna de cuidado y me veo con mi hermano ( 0 de navegar) cuñada, sobrinos y olas de casi dos metros, vientos de hasta 56 nudos, granizo volando en horizontal, una nube negra, muy negra y yo en un Jeanneau SO 32,
La regala en el agua sin trapo y mi familia tirada en el salón por eso de no perderlos en cubierta.
entró agua a un ritmo frenético y la bombade achique no daba pa más...

Menos mal que me pilló cerca de puerto y una vez dentro de la cobertura del puerto de Bilbao la olas desaparecieron quedando sólo el viento y el agua

Como la cosa iba a mas decidí perder el barco antes que la familia y me metí en el puerto deportivo de Getxo Kaia, fui a mi amarre y como el barco vecino era mío no perjudicaría a nadie de estrellar el barco.

Atraque con más de 40 nudos de popa y máquina atras a tope para no subir el barco al pantalán, al final lo atraqué y todo quedo en un susto pero aun recuerdo lo que aprendí aquel día, a mantener la tranquilidad

Reconozco que seré un incosciente pero disfruté, no me metería en otra así si preveo la galerna, pero las galernas son impredecibles y si no que se lo pregunten a la vendé globe

Birras
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder