Restaurar o comprar?ayuda!!
Estimados cofrades, me presento ante vosotros cargado con rondas del mejor ron y cerveza bien fria para todos!! Me llamo Pablo, y es un placer haber estado leyendo vuestros post hace ya mucho tiempo, decieros que me habeis enseñado lo que no esta escrito!
Pero hoy me he decidiido a escribir timidamente estas lineas, ya que tengo una gran duda la cual voy a intentar resumir:
+levo ya tiempo alquilando un velerito de 7,50 de eslora, y me he decidio dar el salto y comprarme uno baratito....y le habia hechado el ojo a un coronado 25, por unos 8000 euros. Pero buscando he encontrado un Endurance 37 para restaurar por el mismo precio. Hay que restaurarlo entero, jarcias, velas, todo hay que ponerlo nuevo, incluso ventanas...motor esta en perfecto estado....la historia esque trngo espacio para hacerlo y me encanta el bricolaje, y estoy enamorado de los endurance, no lo puedo evitar, y no tengo prisa para hacer a la mar con el, me lo tomaria como un proyecto de futuro.
Se que no tiene nada que ver un barco con el otro pero no se que hacer!!
Estimados cofrades, espero vuestras opiniones desde vuestra experiencia o punto de vista .
Muchas gracias, y camarero, barra libre de ron para todo el que entre!
|