Discusión: ¿llaut o patronera?
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 11-09-2010, 11:04
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,060
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿llaut o patronera?

Sofo no seas impaciente, si eres amable el foro siempre te dara mas de lo que tu puedas aportar, te lo digo yo que llevo un año escaso en él y he obtenido mucho informacion para poderme restaurar mi llaut.

Yo empece con una pesca paseo de 6m, despues salte a un velero de 26 pies y finalmente me estoy restaurando un llaut. creo que juntamente con el velero es lo que mejor navega y mas seguro, por su concepcion de cascos que no planean no pasan de 6-10 nudos a motor.

Para mi el llaut es la mejor opcion, cuando se te han pasado las ganas de correr y estas cansado de salir a dar una vuelta y poner velas para un ratito, acabas poniendo el 18 cv y a 6 nudos.

Si quieres el barco para pescar/pasear y te interesa mas la seguridad que la velocidad, y ademas te estas volviendo vago, sin dudarlo un llaut.
Citar y responder