Discusión: Vela Belliure Endurance
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2010, 12:04
xaica xaica esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes

Hola cofrades.

Lo cierto es que no participo mucho en el foro, pero ya que ha salido el tema del belliure que esta en Mallorca he de deciros que tengo cierta información del este barco. Tengo esta información porque un dia fui a verlo con un compañero. Lo cierto es que no tengo ni de lejos el dinero que piden por él y menos lo que costaría ponerlo a son de mar por lo tanto lo único que hicimos fue hacer perder el tiempo al broker.

EL barco:

Teca nueva, motor 33 hp del 2000, interior bastante conservado.

Ahora viene lo malo: Se tiene que canviar toda la jarcia y velas, los depósitos de agua estan podridos, se tiene que desarbolar y canviar todos los cables de las luces, por último y que de más miedo es que lo sacaron del agua y encontraron tres burbujas en el casco, aunque el broker dijo que no había ningún problema, no se que me explico que estaban en la parte de la quilla que està en contacto con el hierro y eran burbujas producidas por condensación pero como yo lo único que yo queria era ver el barco no le hice mucho caso.

Si alguien quiere información www.brokermar.com envian toda la información que yo os he explicado y con las fotos.
Citar y responder