Que muerto está esto
Tengo que informaros de que estuve con el amigo RIK tomando una cañita el otro día, y estuvimos hablando del tema.
El organiza esta cena desde hace tres años en un restaurante del puerto Olimpico, que tiene la gran ventaja de poder aparcar sin problemas. Sin embargo, por no hacerlo siempre igual, contemplaba la posibilidad de cambiar. Tuvo una idea muy buena y bonita, pero ni la comento porque nos enteramos de que salia demasiado cara, a partir de 60 euros por cabeza.
Vista la crisis y que todos estamos pelaos, tiene que ser un sitio barato y que sea agradable para estar un grupo tan grande.
He buscado en google y he encontrado una web de restaurantes que reservando on-line hacen descuentos del 50% y hasta del 70% (eso dicen).
He puesto en el buscador:
Barcelona, cenas para grupos, fecha viernes 12 de noviembre, personas 80, y me ha salido la siguiente lista (pongo enlace):
(Fijaos que hay 3 paginas)
http://www.restalo.es/restaurantes-b...ta-20-/grupos/
La fecha he puesto 12 de noviembre porque me parece bien lo que comenta True, y hay que ir concretando. 80 personas porque creo que fuistes 80 el año pasado, y con la crisis no creo que el numero aumente)
Podemos seguir como todos los años en el restaurante del Olimpic, creo recordar que os salió por unos 30 euros por barba (rectificadme si me equivoco), o podemos elegir otra opción. Se admiten propuestas, anda please, no se lo dejemos todo a RIK, que si no se me agobia
Saludos a todos