Ver mensaje
Antiguo 11-09-2010, 21:01
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: El barco y su evolución

Queridos cofrades y amigos que tenéis la amabilidad e indulgencia de seguir mis hilos (el de barcos y el de marinos, por eso repetiré este mensaje en los dos), he llegado a tal lío de recopilación de datos, fotos, dibujos, etc, que cada mensaje que escribo me cuesta un montón de tiempo en comprobaciones para buscar sin repetir mucho. Aparte del trabajo de tomar datos y seleccionar.

Como, a la vez, estoy intentando colaborar en la página de nuestro amigo Javichi el lío es ya descomunal. Me he hecho hasta una base de datos con los nombres de los marinos, barcos y hechos de los que voy poniendo algo. Pero ni mi memoria, ni mi cabeza, ni mis ganas es ya lo que era y lo tengo todo un poco abandonado. Así que, de momento, a pesar de lo prometido, en cuanto termine con el pequeño relato de los grandes barcos antiguos (que tengo casi acabado) del hilo de barcos, dejaré estos dos hilos en suspenso por un tiempo, mientras me aclaro.

Naturalmente seguiré entrando en la Taberna para leer vuestros hilos y saludaros. Siento que debía dar esta explicación a algunos de vosotros, que tan generosamente me seguís y me animáis.

Citar y responder