Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR
Pos que quereis que os diga, este pais se esta volviendo muy incomodo, tanta prohibicion y tanta normativa en todos los sectores.
Me encanta mear en la playa y lo seguire haciendo, pero nunca si hay gente cerca de mi.
Me encanta cagar cuando estoy fondeao agarrao al ancla, y lo seguire haciendo, pero nunca si hay barcos cerca y puedo molestar a alguien, ( ademas que la mierda se la comen los pececicos que no veas).
Me encanta hacer barbacoas en la playa y las seguire haciendo, pero nunca debajo de una palmera para que se queme, siempre donde no haya vegetacion.
Me encanta ver a los perros o caballos por la playa, (no tengo) y si los tuviera los sacaria todos los dias por la playa, y si se cagan les recogeria las kakas.
Me encanta jugar a todo tipo de deportes en la playa, y lo seguire haciendo, intento no molestar.
por que quereis que os diga coño, yo vivo en la playa, todos los dias bajo a la playa, y convivo con ella, y con tanta tonteria no solucionamos naa, asi que menos prohibicion y mas educacion, estoy rodeao de gilipollas extranjeros mas guarros que el copon, no seamos hipocritas.
saludos y besicos pa tos, quiza tenga un dia raro, asi que no se me cabreen. Pero si se cabrean el problema es suyo.