Ver mensaje
Antiguo 11-09-2010, 23:45
pabloanpv pabloanpv esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Restaurar o comprar?ayuda!!

Estimados Cofrades!; más ron y cerveza para que no decaiga el animo!
Muchas gracias por vuestras opiniones porque me resultan de mucha ayuda.
Lo que veo, como es logico, es que son 8000€ el endurance 37, más un monton más de dinero para ponerlo al dia, calculo que como poco poco son entorno a los 20.000 euros, (mastiles, velas, jarcia, pinturas, gelcoat, antifouling, repaso a la cubierta con fibra+pintar, 10 ventanas, timonX2, interiore (baño y cocina nuevos), tanques de liquidos y combustible, equipacion electronica....etc....etc...., más luego esta el trasportar de donde esta ahora a mi tierra, (que son unos 1000 km) por tierra con el consiguiente costo, más cambio de bandera y realizar certificado de navegabilidad (con proyecto unos 4000 más.....), y despues de todo, el amarre..................
Mas cervezas y ron para todos despues de esta disertacion!
Encambio, he visto que un coronado (que es barco que siempre me ha hecho tilin!, por 6000 euros puedo estar navengado mañana, y por unos 3000 más lo dejo a punto a mi gusto y con bañera de teca......pero claro, no podre surcar el mediterraneo con el coronado......y un endurance 37 es tan bonito, y puedo ir donde quiera......aaaaaaaa más ron, más ron........no se que hacer!!!!

(gracias por aguntarme, asi me desahogo, que la parienta me va a echar ya a los tiburones!!!!)
Citar y responder