Ver mensaje
Antiguo 18-06-2007, 15:33
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Ubicacion de las baterias

No te recomiendo meterlas en el camarote, aunque sean sin mantenimiento, si se sobrecalientan pueden hacer emanar gases tóxicos y corrosivos, pero este no es el principal problema.

Todas las baterías tienen el riesgo de explotar sin mas, si señores, los casos son muy pocos, pero conozco algunos, como a mi cuñada, que al intentar arrancar el coche una mañana. la batería exploto, el capo del coche quedo abombado del castañazo que le metió la batería y por lo visto, según un mecánico amigo, es mas habitual de lo que la gente se piensa, sobretodo cuando llegan los días de fuertes cambios de temperatura.

Por ultimo añadir que el ácido que contienen las baterías, hace reacciones químicas con algunos materiales, por ejemplo, si el ácido entra en contacto con el aluminio, (material común en nuestras embarcaciones), este se calienta hasta tal punto de poder prender cualquier materia inflamable que entre en contacto con el.
Nochero (13-08-2013)