Cita:
Originalmente publicado por arrajun
hola capitan teach!
yo creo que el motor no te ha cogido aire ni se te ha descebado ya que este arranca y cuando un motor tiene la posibilidad de absorver aire no atrae el gasoil simplemente por que pesa menos.lo que yo creo es que tienes los filtros obtruidos.has probado a acelerar en vacio?que hace?en relenti se mantiene normal?echa humo normal?yo empezaria por cambiar filtros y si no tienes intentaria hacer una prueba evitandolos,directamente del tanque a la bomba inyectora.si en vacio te acelera bien miraria si la elice no te ha enganchado nada y me fijaria en el humo que echa por el escape(si es negro y espeso)un saludo y mucha suerte
|
Si acelero en vacio, acelera sin propblerma( bueno, tose un poco) hasta las 3000 vueltas
El humo que hecha en vacio es normal, de color blanco grisaceo. El que siempre hecha si se le acelera demasiado.
La helice no presenta sintomas de haber enganchado nada ( lo hemos buceado)
Ahora se ha ido el viento. navegamos a 3.8 nudos a 1.600 rpm, pero por mas que aceleramos no sube de ahí. Si tropezamos con una ola cae a plomo la velocidad.
A veces el solo se acelera y sube casi hasta las 2000, pero al cabo de unos minutos vuelve a caer de vueltas