Ver mensaje
Antiguo 12-09-2010, 10:42
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡URGENTE!! Purgar aire en un motor

Cita:
Originalmente publicado por arrajun Ver mensaje
hola capitan teach!
yo creo que el motor no te ha cogido aire ni se te ha descebado ya que este arranca y cuando un motor tiene la posibilidad de absorver aire no atrae el gasoil simplemente por que pesa menos.lo que yo creo es que tienes los filtros obtruidos.has probado a acelerar en vacio?que hace?en relenti se mantiene normal?echa humo normal?yo empezaria por cambiar filtros y si no tienes intentaria hacer una prueba evitandolos,directamente del tanque a la bomba inyectora.si en vacio te acelera bien miraria si la elice no te ha enganchado nada y me fijaria en el humo que echa por el escape(si es negro y espeso)un saludo y mucha suerte
Si acelero en vacio, acelera sin propblerma( bueno, tose un poco) hasta las 3000 vueltas

El humo que hecha en vacio es normal, de color blanco grisaceo. El que siempre hecha si se le acelera demasiado.

La helice no presenta sintomas de haber enganchado nada ( lo hemos buceado)

Ahora se ha ido el viento. navegamos a 3.8 nudos a 1.600 rpm, pero por mas que aceleramos no sube de ahí. Si tropezamos con una ola cae a plomo la velocidad.

A veces el solo se acelera y sube casi hasta las 2000, pero al cabo de unos minutos vuelve a caer de vueltas

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder