Ver mensaje
Antiguo 12-09-2010, 15:51
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando La Manga era un Paraíso

Kibo, yo si la conoci asi, y cuando los colegios iban de visita, los guardias jurados a caballo, nos identificaban con sus rifles tigre y nos comunicaban que sin un pemiso escrito no se podia pasar porque era propiedad privada...
Tambien eran los tiempos en que estaba mal visto tener la piel oscura por el sol, simbolo de trabajar a campo abierto y todo el mundo para bañarse ponia grandes sombrillas o enormes toldos para cuidarse a la sombra el maximo posible...
Sabe Dios que pensaran nuestros nietos de lo que a dia de hoy han hecho o proyectan hacer para el futuro sus padres y abuelos...
Lo que si tengo claro es que nuestra Region ha comido, y aun hoy lo hace de algo que en aquella epoca no existia: el turismo, y que conozco zonas de España en las que se han cometido crimenes ecologicos mayores que en nuestra Region, pero que sin embargo no practican la autocritica de una forma tan descarnada como la nuestra...veremos al final a quien le vendemos el burro, si no le sacamos nada mas que fallos...para mi no es un problema, sino que nos plantea oportunidades de mejora!!!

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
cokul (13-09-2010), KIBO (12-09-2010), ROyOR (13-09-2010), windi (14-09-2010)