Discusión: Vivir En Un Barco
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2010, 17:44
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Hola, hola, buenas a todos los estimadisimos tabernicolas!!! un aperitivo para todos!!!

Gracias por los aportes Gota y por la invitación a pesar de la distancia, no tengais duda que si voy por aquellos lados pasare a invitarlos a tomar unos buenos tragos en persona con ustedes y todos los cofrades por las zonas que ande. pues me caen todos de 10!!!

Estaba actualizandome de todo y vi que ya hay algunas estimaciones y por lo que veo al menos para mi es buena noticia, (no estoy tan errado en lo que habia calculado a ojo de novato). Es que si supieran lo que cuesta vivir ahora por estos lados todos vivirian en un barco!!! y convencerian muy fácil a la almiranta con sólo tirar los costes y comparar.

2.000 € es lo que gasto aqui en vivir mensualmente 3 personas y realmente no se en que se va el dinero y ni comparar la calidad de vida que ganaria, asi que si tengo que gastarlo en un 55' como calculó el cofrade Bufavent seria una delicia. Si le sumo a esto que me ahorraria la matriculación en Europa y no se si el IVA si el barco se va fuera de Europa (alguien lo podria confirmar a esto) la idea no es tan loca como pensaba y me cierra más pues como que seguiria gastando lo mismo.

Estoy conciente que vivir en un barco no es negocio, pero como dijeron más arriba los sueños no tienen precio. En mi caso creo que no tendria precio andar con mi casa a velas, a cuestas todo el tiempo. .

Este hilo se va poniendo muy interesante, espero que los cofrades que viven en su barco aunque sea una buena temporada sigan aportando.

Lineas para CHUFO:

"Estimado marinero guapeton CHUFO, he estado siguiendo tus viajes y tu estampa de perro grandulon y sereno me han impactado, se nota que eres todo un skipper perruno de primera, ahh que bueno seria aprender de ti todo eso pues si bien soy una perra serena y grandulona como tu, necesito aprender acostumbrarme al mar, mi dueño me dice que para ese entonces ya voy a estar mas viejita y me pasare mas tiempo hechada que hociqueando por ahi.

Chufo si vieras lo lindo que es por aqui en el caribe dominicano, nunca hace frio, mi dueño me lleva hacer largas caminatas por playas solitarias donde pienso que nada tiene fin y el agua es lindisima aunque eso sólo los fines de semana pues vivo en el medio de la isla ahora. Hay troncos por todos lados y de todos los tamaños, pero lo que mas me gusta agarrar son los cocos viejos que hay por ahi, jaja me encanta aparte me limpian los dientes.

Por de pronto espero más aventuras tuyas y fotos, pues eres mi grandulon marinero preferido. Te envio una foto mia, no te pude enviar una de hoy porque aqui el tiempo estaba malo y me acaban de hacer la manicura o paticura? y ando un poco cabreada y no estoy una dama presentable

Atentamente tu fiel admiradora "Luna"

Editado por Ophiuchus en 12-09-2010 a las 17:47.
Citar y responder