Ver mensaje
Antiguo 12-09-2010, 19:25
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Volver desde el Caribe.El Atlantico en sentido Este

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Estimado Cedemont, mi experiencia atlántica es nula. Lo que te puedo decir es que hay un excelente libro llamado "Cruzar el Atlántico a Vela" donde describen la ruta completa Canarias - Cuba - Península con el viaje de regreso via Bahamas y Azores. Los protagonistas una pareja de ex marinos mercantes llamados Juan Nicolau Casany y Angeles de la Riva de Bustos. Están en torredembarra (por referencias indirectas creo que Juan trabaja en capitanía o de Torredembarra o Tarragona o por ahí). No creo que sean cofrades porque los he mencionado antes y nadie se ha dado por aludido. Pero si quieres experiencia, seguro que te pueden explicar mucho muchísimo. Desde luego yo los buscaría para invitarles unos cafés.

Gracias cofrade,ese libro me lo lei hace al menos 4 años...o casi desde que salio. este hilo se abrio para que aquellos que vayan a hacer el trayecto encuentren consejos opiniones y truquillos meteo o de otro tipo. Yo hice ese recorrido solo una vez...lo que no significa que lo haga mas...jejejejjeje

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder