Cita:
Originalmente publicado por riskfactor
Estimado Cedemont, mi experiencia atlántica es nula. Lo que te puedo decir es que hay un excelente libro llamado "Cruzar el Atlántico a Vela" donde describen la ruta completa Canarias - Cuba - Península con el viaje de regreso via Bahamas y Azores. Los protagonistas una pareja de ex marinos mercantes llamados Juan Nicolau Casany y Angeles de la Riva de Bustos. Están en torredembarra (por referencias indirectas creo que Juan trabaja en capitanía o de Torredembarra o Tarragona o por ahí). No creo que sean cofrades porque los he mencionado antes y nadie se ha dado por aludido. Pero si quieres experiencia, seguro que te pueden explicar mucho muchísimo. Desde luego yo los buscaría para invitarles unos cafés.

|
Gracias cofrade,ese libro me lo lei hace al menos 4 años...o casi desde que salio. este hilo se abrio para que aquellos que vayan a hacer el trayecto encuentren consejos opiniones y truquillos meteo o de otro tipo. Yo hice ese recorrido solo una vez...lo que no significa que lo haga mas...jejejejjeje