Discusión: Echado numeros
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2010, 22:28
El Jaco El Jaco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Bromas aparte, así empezó la caza. Tarde o temprano llegaremos a ese punto, no me cabe la menor duda.
No sé si lo veremos nosotros o nuestros hijos o nuestros nietos, pero llegaremos a ello.
Buenas tardes o noche y
Sinceramanente tengo miedo que tu tienes razon al 200 por 100. En los anos 70 tenia 20 anos y estaba cazador de caza menor. A la epoca se cazaba productos salvages de verdad y habia para todos y para toda la temporada de caza en cotos publicos. Poco a poco ( por varias razones PERO NO POR CULPA EXCLUSIVA DE LOS CAZADORES como se ha dicho en los periodicos de grande difusion ) eso ha desaparecido. En 2010 si quiere cazar productos '' un poco salvaje '' y no unicamente productos de cria, salvajes como mis galinas, debe ir a cotos privados, o mejor dicho MUY PRIVADOS que cuestan un monton de dinero y que al final son reservados a personas riquisimas que se lo pueden permitir. La ultima vez que fue en mi pueblo en Francia he hablado con un amigo de toda la vida con quien, joven, cazaba. El va muy bien economicamente hablando y me ha confesado que un domingo de caza le cuesta 700 y 1200 Euros........Eso inclue el modo de vida que hay que tener en este circulo of course. Pero tambien me ha dicho que estos domingos no tenian nada que ver con los que hemos vividos en los anos 70 y que si estaba posible le gustaria mucho poder volver a esta epoca donde se cazaba de verdad.

Asi que tengo mucho miedo que poco a poco la pesca de recreo, que sea en rios o en el mar, se transforma en pasion reservada a una elite de mucho dinero. ESTE DIA SE PODRA DECIR QUE TENER UN BARCO ES COSA DE RICOS...........

Por lo menos es lo que pienso yo.

El Jaco
Citar y responder