Ver mensaje
Antiguo 12-09-2010, 22:46
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: El Patrón propone y Dios dispone

Dont guorry, soneya, lo de cegata es un decir, pero es que con la letra tan pequeñita me cuesta mucho, pero las fotos las veo bien. Son muy bonitas. El vidrio tambien muy chulo

Ahora ya he leido el relato ¿Quieres que quite la cita? Dime algo.

He disfrutado mucho leyendo porque navegué mucho por esas aguas en los 80 y 90, y he revivido buenos momentos.

Me ha llamado mucho la atención que sólo pongas dos euros de gas-oil ¿Eso no es poquísimo? Eso es lo que yo le meto a mi motorcito auxiliar 2.2

Me he reido muchisimo con este episodio de tu mujer con la auxiliar:.

(...)mira, como no tiene quilla, tienes que dirigirla con el motor. Si ves que te lías se la dejas a Ángela, ( 6 años ) que ya me ha demostrado que sabe llevarla”
En poco más de 100 metros se metió debajo de tres o cuatro embarcaciones, y cual es mi sorpresa cuando la diviso en la escollera de entrada. ¡¡ Veremos si nos complicamos más de la cuenta !!!. La veo poner los remos y volver hacia el muelle de la gasolinera con un cabreo monumental: “no hay manera de llevar este trasto, va para donde quiere” Al final, se van las tres niñas tranquilamente en la neumática y nosotros las escoltamos hasta Genoveses.

:mepa rto:

Gracias por el relato, lo he disfrurado mucho

Citar y responder