Discusión: Duda sobre un puma32
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2010, 23:40
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No he despreciado jamas un barco ni esta ha sido mi intencion en mi respuesta, mi comentario ha sido simplemente por orientar, el precio del 32 no difiere en desmasia del 34 y no hay comparacion posible en arrancada, velocidad, ceñida, capacidad.....en comportamiento y buen aguante en el mar asi como en la cubierta blanda son parecidos, otra cosa distinta es el 29, denomino "redondo" al barco facilon, noble, de buen navegar, sin pretension pero comodo y en su epoca se denomino el barco de las señoras porque fue el inicio del barco ergonomico y se pensaba por primera vez en navegantas, el sistema de plegado de mesa en el mamparo dejando la dinette como un salon de baile fue un inicio de las nuevas directrices en la nautica....bueno, lo dejo aqui porque me sale la vena pumera
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios sobre el 32, no creo haber ofendido
SALUT
Totalmente de acuerdo con Nefta, creo que lo has descrito fenomenal, de todas formas para gustos los colores, no hay mas que ver las parientas de cada uno , todas distintas y a cada uno nos gusta la nuestra.
A mi por ejemplo el Puma 29 me encanta,me parece un barco que fue un exitazo y aun hoy en día cumple genial, eso no quiere decir que no sea mejor el 32 o el 34, son distintos pero al pedir opinión Nefta la da con honestidad, tampoco hay que empecinarse en defender el barco de uno mismo, todos tienen pros y contras.

Suerte en tu elección.