Ver mensaje
Antiguo 12-09-2010, 23:50
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando La Manga era un Paraíso

Por la edad que tengo y siendo natural de la Unión, os puedo decir que de crio me he bañado en sus playas absolutamente salvajes, que me he tirado rodando por las laderas de sus dunas de arena, que......... no sigo

Naturalmente este paraiso tenia que desarrollarse y utilizarse, pero hay muchas formas de hacerlo, y en la Manga se ha usado la peor de ellas desde siempre.

La Manga tenia que urbanizarse, pero desde luego no asi. os imaginais:

- Un paseo maritimo que recorriera toda la Manga de Norte a sur.

- Que la densidad de ladrillo hubiera sido menor, dejando algunas zonas- parque virgenes por medio.

- Que los accesos y trafico fueran fluidos, porque los viales fueran mas anchos y hubiera menos densidad de habitantes.

- Que hubieran mas hoteles y menos bloques y bloques de apartamentos pegados unos a otros.

- Que fuera suficiente la red de alcantarillado, de agua y de energia electrica, no saturadas por el exceso de población.

- Que........ no voy a seguir..........................

- En los años 70 se hizo mal, pero en los 2001-2008, muchisimo peor. El principio de la zona norte de la Manga, se parece cada vez más a la Castellana en Madrid.......

En fin se la han cargado, los politrincos, los especuladores, los del pelotazo, ........

Y lo peor no se como se puede arreglar, si es que este desaguisado tiene algun arreglo.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder