Cita:
Originalmente publicado por Gota
Ophiuchus!! Que mi Chufo se ha enamorado de tu Luna, dice que es una preciosidad. A ver ahora qué hacemos!!!
Os traigo un video del Hanse 47 como ejemplo de velero de 47 pies concepto moderno super habitable y confortable. Más eslora es innecesario!
http://www.youtube.com/watch?v=nKlNj...eature=related
|
Pues ese Hanse 47 se lo ve espectacular con todo lo que uno necesita para vivir, seguramente va a estar en mi top 5 llegado el momento de la compra. Es importante tambien el tema de la facilidad para el mantenimiento y reparaciones que haya que hacer pues no soy un tipo pequeño, mido 1.83 pero bueno seguramente la almiranta me dira .."practica yoga"!!!
Lineas para Chufo:
Admirado Chufo, creo que mi corazon perruno, late fuerte por ti

guaaaauuuuuuuuuuu!!!!!, eres el perro cachas marinero que me daria seguridad, pues a muchas veces cuando paso por la montaña me siento mal porque mi dueño se cree Carlos Sainz corriendo la Paris Dakkar!!. Encima por lo que he escuchado su amigo lo quiere llamar como siempre para ser parte de la tripu ayudarlo a trasladar su cata nuevo hasta el caribe y parece que me quiere llevar

eso seria como a fines de enero, la verdad eso que me coloquen un chips indispensable para viajar y ser algo asi como una perra bionica no se mmm.. y de hacer un viaje tan largo me da cosa, y si me pongo mal??, tu que tienes experiencia lo sigo al loco de mi dueño o mejor voy de a poco?. Encima en invierno yo que estoy acostumbrada a estar todo el dia tirada bajo mi propia palmera!!! y nunca conoci menos de 18º!!!! ufffff
Si voy por esos lados seguramente te visitare antes de ir para el norte de Francia, para que me cuentes un poco como es eso de estar tan tranquilo sobre algo que se mueve todo el tiempo

. Lambetazos con cariño y un guauuuuu guauuuuu muy alegre..arffffffff!!!!(chau) y me saludas a tus amos

Luna